• Home Actividades de invierno en el Valle de Arán
Actividades de invierno en el Valle de Arán

Actividades de invierno en el Valle de Arán

Actividades de invierno en el Valle de Arán poco comunes pero que están llenas de adrenalina y mucha diversión.

El Valle de Arán cuenta con una gran variedad de actividades alternativas al esquí o snowboard para aquellas personas que no quieran o no puedan esquiar.

Pasear en un trineo, pasar un día en un spa de lujo, el Valle de Arán te ofrece actividades que despertarán tu adrenalina y harán tu estancia inolvidable.

Trineos tirados por perros:

Una opción de actividades de invierno en el Valle de Arán que te hará sentir en un documental o en la película “Eight below” es el trineo tirado por perros. Esta opción es ideal para los amantes de la naturaleza y de estos animales increíbles. Descubre el Valle de Arán, disfruta del paisaje, abrígate bien y anímate a realizar esta actividad la próxima vez que visites Baqueira.

Trineos tirados por caballos:

Si lo que te gusta son los caballos, y quieres pasear más cómodamente, los trineos nórdicos tirados por caballos te harán sentir en el trineo de Santa Claus. Los caballos de la raza hispano-bretona te llevarán por el bosque donde podrás disfrutar de un paisaje increíble. Una excelente actividad para realizar en tu escapada romántica en Baqueira.

Motos de nieve:

Si prefieres más adrenalina y quieres alcanzar otras velocidades, la actividad que no podrás perderte es alquilar una moto de nieve. Aprovecha la potencia de estos vehículos y disfruta como nunca antes, conduciendo tu propia moto de nieve en Baqueira Beret. Los guías te llevarán por itinerarios que están exclusivamente preparados para las motos, así podrás realizar la actividad sin impactos ni problemas.

Spa

No hay nada más relajante que estar en un Spa con vistas a la montaña. Mientras tus amigos o familiares están esquiando o haciendo algún otro deporte, podrás relajarte en el Spa del Hotel Tuc Blanc, con cualquiera de nuestros tratamientos o simplemente leer un libro en la tumbona de la piscina climatizada o en el jacuzzi.

Sea cual sea tu preferencia de actividad de invierno alternativa, el Hotel Tuc Blanc te ayudará a organizar tus vacaciones.