• Home Gastronomía de lujo en Baqueira
Gastronomía de lujo en Baqueira

Gastronomía de lujo en Baqueira

Baqueira no solo cuenta con pistas de primera, en este dominio esquiable también podemos encontrar espacios gastronómicos de chefs reconocidos y lugares exclusivos para tomarse una copa en plenas pistas de esquí.

MOËT WINTER LOUNGE

El Moët Winter Lounge, ubicado en la cota 1.850 cerca de la salida de los telesillas Jesús Serra y Jorge Jordana, es el lugar de moda y de glamour en Baqueira Beret.

Es un espacio único, con comedor y terraza. Está pensado para disfrutar de una copa de Moët & Chandon acompañada de deliciosas tapas. Ofrece comidas en el interior y música en el exterior.

En el Moët Winter Lounge los amantes del deporte de invierno pueden disfrutar de un paisaje increíble con una copa de Moët & Chandon en la mano. Su terraza está equipada con tumbonas y estufas: una opción ideal para hacer una parada cuando estés cansado del esquí, o si prefieres calentarte, también puedes relajarte en la cabaña de madera.

REFUGI SAN MIGUEL

El Refugi San Miguel ofrece una selección de cervezas y bebidas Premium, así como exquisitas raciones y tapas asesoradas por los chefs Dani García, Paco Roncero y Paco de Paz. Disfruta de fantásticos menús de tapas y menús completos o, si lo prefieres, reserva una cena con música y divertidas fiestas après-ski.

Destacamos el Mollete con Pesto Rojo y Presa Ibérica de Dani García por 10,25 € o la Tosta de hongos con jamón de bellota por 11,95 €.

Esta cervecería de vanguardia es un excelente punto de encuentro para los esquiadores de que deseen hacer un descanso o pasar un rato al terminar su jornada en las pistas.

DOM PERIGNON LODGE

Como novedad este año llega a Baqueira el Dom Pérignon Lodge. Del 15 al 22 de febrero, los visitantes podrán hacer una degustación gastronómica y catar el champagne Dom Pérignon en un espacio de lujo que estará abierto de día y de noche.

El lounge vip se accede directamente desde las pistas, ofreciendo al esquiador otro espacio para disfrutar una copa de champagne Dom Pérignon mientras te diviertes con las sesiones del DJ Live. En el Dom Pérignon Lodge también se podrán degustar una serie de snacks creados por el chef Ramón Freixa con 2 estrellas Michelin.