• Home Noviembre arranca con frío y nieve
Noviembre arranca con frío y nieve

Noviembre arranca con frío y nieve

Después de un verano largo y cálido, noviembre ha traído drásticamente el frío y la nieve, especialmente en el Pirineo. En Baqueira se han alcanzado los 35cm y todos los aficionados a los deportes de nieve esperamos con ansias que siga así para poder disfrutar de las pistas a principios de diciembre.

Primera nevada de otoño 2017

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 12.14.58

Según informa hoy la estación de Baqueira Beret, el complejo invernal acumulaba ayer entre 20 y 40 centímetros de nieve en cotas altas y las bajas temperaturas también han permitido que se comenzara a producir nieve con los cañones. El objetivo es sumarla a la que ha caído y de este modo crear una buena base para las próximas nevadas.

En Baqueira se están planteando abrir antes la temporada. En principio, la fecha de apertura es el 25 de noviembre, sin embargo, si se llegan a cumplir las previsiones meteorológicas favorables podrían inclusive abrir el día 20.

En el Hotel Tuc Blanc tenemos todo preparado para esta nueva temporada y esperamos que las nevadas continúen de esta manera para ofrecerles como cada año la mejor ubicación a pie de pistas.

¡Recuerda reservar para el Puente de la Constitución con tiempo!