• Home Salomon Quest Challenge en Baqueira Beret
Salomon Quest Challenge en Baqueira Beret

Salomon Quest Challenge en Baqueira Beret

El Salomon Quest Challenge es una competición sobre esquís, telemark o snowboard, por equipos en la nieve. El Salomon Quest Challenge en Baqueira Beret tendrá a lugar el 17 de diciembre del 2016. 

Esta competición logro reunir más de 2.000 participantes el año pasado y apuesta de nuevo por unos dias de mucha diversión en la nieve.

Salomon Quest Challenge en Baqueira Beret

La primera cita de esta tercera edición tendrá a lugar en Baqueira Beret el 17 de diciembre, seguida por Grandvalira (14/1/17), Masella (18/2/17) y Sierra Nevada (8/4/17).

salomon-quest-challenge3

La competición esta compuesta de equipos de tres personas en dos categorias: challenge o familiar y se pondrán a prueba en un slalom gigante, un freeride, un descenso boardercross en equipo y un banked slalom.

La primera prueba, el Slalom gigante constará de un descenso entre un conjunto de puertas ubicadas en la nieve y del que los participantes podrán disfrutar como auténticos profesionales. Siguiendo con una zona de freeride donde los participantes podrán demostrar su destreza en la nieve.

Una de las pruebas más especiales de esta competición es la del boardercross, en donde los tres participantes tendrán que completar una bajada a tres.

El cuarto y último desafío lo traerá un banked slalom en un trazado salpicado de saltos, obstáculos y peraltes, poniendo a prueba las destrezas de los participantes.

En Baqueira Beret, el Salomon Quest Challenge colabora con la Marató de TV3 y el 50% del precio de las inscripciones se donarán a un proyecto que destina sus beneficios a la investigación de las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

Esta jornada de nieve, diversión y amigos culminará con entrega de premios y sorteo de regalos en el village.

Las inscripciones ya están abiertas en www.salomonquestchallenge.com (30€ el equipo).

La inscripción incluye:

  • Descuento en el forfait
  • Dorsal y pinza de control
  • Mapa del corredor

¡¡¡ Para más información o alojamiento para el día de la competición no dudes en contactarnos !!!