• Home World Snow Day 2018 en Baqueira
World Snow Day 2018 en Baqueira

World Snow Day 2018 en Baqueira

Se acerca el World Snow Day 2018 y como todos los años Baqueira Beret organizará actividades para esquiadores de todos los niveles y para los niños que quieran descubrir el deporte.

El World Snow Day es una jornada promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) que se inició en 2007 con el propósito de dar a conocer a las familias los deportes de nieve y transmitir los beneficios de la práctica de los deportes de invierno.

Actividades del World Snow Day 2018 en Baqueira

Precio especiales en Baqueira para los principiantes: 82€ por el fin de semana

Para los fines de semana del 13-14 de enero y 20-21 de enero

El paquete para principiantes en Baqueira incluye:

Las clases de esquí alpino con Era Escuela (en grupos de 8-10 personas) para dos días en el área de debutantes de Beret entre las 11 a 13 h. Tambié incluye el alquiler de material los dos días (esquís, botas y bastones) y las comidas en las pistas.

El primer día las clases se imparten en el pla de Beret y la cinta de debutantes, el segundo día se incluye el forfait para poder acceder a los remontes de debutantes, si el profesor lo considera, y el nivel del grupo lo requiere.

Para los esquiadores habituales, al inscribir a algún amigo a esta promoción, el forfait de un día será también a un precio muy especial: 25,75€

Otras Actividades

El Sábado 20 de enero se llevará a cabo una prueba Individual tipo Open en 5 categorías de damas y hombres y se podrán participar en 3 pruebas, BoarderCross, Slalom Gigante y un FreeRide.

A todos los concursantes que se tomen selfies en los puntos más altos de la estación se le podrán sumar más puntos.

El domingo 21 se celebrará una Fiesta y la entrega de premios y una bajada con antorchas.

La bajada se llevará a cabo desde la cota 1800 de Baqueira hasta la cota 1500.

Para poder participar se deberá hacer reserva previa y solo está abierto para esquiadores con un nivel de esquí alto.

Horarios:
18.15 h. subida en el telesilla del Bosque.
18.30 h. Inicio de la bajada.
18.45 h. Cremat en el bar Baqueira 1500.

Durante todo el fin de semana todos los participantes podrán participar en el concurso “WORLD SNOW DAY” en las redes sociales.
Para participar solo hay que compartir tu foto divertida del fin de semana en Baqueira, disfrutando de alguna de las actividades del World Snow Day con el hashtag #baqueiraworldsnowday y podrás ganar dos forfaits de dos días.

Reservas e inscripciones de todas las actividades aquí: Teléfono: 973 639044

Para más información visita Baqueira