• Home Actividades alternativas al Esquí en Baqueira [Actualizado]
Actividades alternativas al Esquí en Baqueira [Actualizado]

Actividades alternativas al Esquí en Baqueira [Actualizado]

Si estás alojado o te quieres alojar en Baqueira y no te gusta esquiar, te proponemos una gran variedad de planes que puedes hacer en el Valle de Arán. Desde relajarte en el spa hasta realizar una excursión guiada por las montañas de Baqueira… En este artículo podrás conocer aquellas actividades alternativas al esquí en Baqueira.

 

Qué hacer si no esquías en Baqueira

Spa

Si no te apetece pasar frío y lo que quieres es relajarte, te recomendamos visitar el spa del Hotel Tuc Blanc. El spa cuenta con piscina climatizada con vistas a las montañas, sauna, jacuzzi, baño turco, solárium y servicio de masajes con nuestros fisioterapeutas. Reserva tu spa aquí.

piscina spa baqueira

Pintxo Pote

Si lo que te gusta es la gastronomía y quieres conocer algunos de los platos típicos del Valle de Arán, te recomendamos hacer una ruta de pinchos por varios restaurantes de la zona. Todos los martes en el Hotel Tuc Blanc se organiza una salida donde los huéspedes pueden hacer la ruta del Pintxo Pote acompañados de nuestra guía. Más información aquí.
Pintxo Pote Baqueira

Raquetas de nieve

Si lo que buscas es aventura, uno de los planes más entretenidos son las excursiones con raquetas de nieve. Este tipo de excursiones tienen varios niveles de dificultad, así que se trata de una actividad para todas las edades. Por lo tanto, estas excursiones en raquetas de nieve por Baqueira se adaptan al estado de la nieve y a la seguridad del grupo.
raquetas de nieve Baqueira

Paseo en trineo

Una de las actividades más bonitas son las excursiones en trineo de perros por los caminos nevados, una experiencia muy especial muy recomendada para los amantes de la montaña y de los perros.
trineo perros baqueira

Senderismo

Uno de los planes más divertidos para hacer en verano son rutas por el Valle de Arán, con impresionantes vistas y con varios niveles de dificultad. Además de conocer las montañas y rutas de Baqueira, es una actividad deportiva y saludable que te recomendamos. También puedes realizar picnic en las zonas delimitadas y disfrutar de un día completo rodeado de las montañas de Baqueira. ¡Pregunta en nuestro hotel las rutas recomendadas!

senderismo baqueira

Bicicleta

Si te gusta el deporte y la aventura, te recomendamos en verano realizar los circuitos de BTT en Baqueira. Cada año se preparan y se modifican los circuitos para que se pueda disfrutar al máximo de las diferentes bajadas. Además, si no dispones de bicicleta, puedes alquilar cerca del hotel. Consulta las rutas BTT aquí.
bicicleta baqueira

Cultura

Si te gustaría conocer la cultura del Valle de Arán, te recomendamos hacer la ruta del romántico. Se trata de una excursión a pie para conocer el patrimonio cultural del Valle de Arán. Se trata de una actividad tranquila, para aquellos que no quieren adrenalina.

cultura valle de aran