• Home Actividades en Baqueira para el World Snow Day 2019
Actividades en Baqueira para el World Snow Day 2019

Actividades en Baqueira para el World Snow Day 2019

En Baqueira se organizan eventos durante toda la temporada, desde competiciones hasta eventos familiares y culturales. Este año volvemos a organizar varias actividades para celebrar el World Snow Day durante los fines de semana del 19 y 20 de enero y 26 y 27 de enero 2019.

La Federación Internacional de Ski además de organizar competiciones internacionales de los más altos niveles, también está comprometida con la promoción y el desarrollo global del esquí recreativo y el snowboard. La visión de FIS es que el esquí y el snowboard sean la primera actividad deportiva y recreativa de invierno.

El Día Mundial de la Nieve o World Snow Day es una oportunidad única para EXPLORAR, DISFRUTAR Y VIVIR la nieve.

Este año el Día Mundial de la Nieve se celebra el 20 de enero, con la intención de acercar y promocionar la nieve y diferentes actividades para los niños y a las familias. Es por ello que con motivo de esta celebración, Baqueira Beret organizará actividades para esquiadores de todos los niveles, desde debutantes hasta expertos, además de eventos especiales para los niños.

El Día Mundial de la Nieve reúne a la industria del sector de todo el mundo para promocionar la nieve y las divertidas actividades que ofrece este deporte.

Programa de actividades para el día mundial de la nieve 2019 en Baqueira:

Actividades para personas (niños y adultos) que nunca han esquiado:

Baqueira organiza un paquete especial para todas aquellas personas que no saben esquiar para poder aprender y disfrutar de la nieve y el esquí con nosotros.

Por 80€ obtendrás:

● Clases de esquí con Era Escòla, en grupos de 8-10 personas, 2 días de 11.00 a 13.00h.
● Alquiler de material, 2 días (esquís, bastones, botas y casco).
● Comida en pistas, 2 días.
● El primer día las clases se imparten en el Pla de Beret y la cinta de debutantes y el segundo día incluye el forfait para acceder a los remontes de debutantes.

¡¡¡Y si recomiendas esta promo a un amigo podrás obtener tu forfait del día por 26€!!!

Actividades para expertos:

BBB Ski Race Experience, organizada por Baqueira Beret, es una prueba individual muy divertida para tanto esquiadores y snowboarders a partir de 6 años. Se mezclarán diferentes modalidades: slalom gigante
Boardercross
freeride

Y se llevarán a cabo en Baqueira, Beret y Bonaigua.

Todas las personas que participen entrarán automáticamente en un sorteo de diferentes marcas deportivas.

Bajada de antorchas en Baqueira

La bajada se realizará desde la cota 1800 de Baqueira hasta la cota 1500. Para participar en la bajada de antorchas es necesario nivel de esquí alto.

Horarios:
18.15 h. subida en el telesilla del Bosque.
18.30 h. inicio de la bajada.

El Domingo 20 de enero a las 13:00 horas se llevará a cabo una fiesta animada y la entrega de premios de la competición en Baqueira 1500 en la zona frente a nuestro Hotel.

Para participar en las actividades en necesaria la reserva previa. Contacta con pep.casasayas@baqueira.es
Tfno. 973 639 044