• Home Los Cornèrs d’Aran
Los Cornèrs d’Aran

Los Cornèrs d’Aran

¡Escápate a la Val d’Aran este verano con los Cornèrs d’Aran

La Val d’Aran tiene una riqueza y variedad paisajística que enamoran al visitante. Sus pueblos han conservado su autenticidad, con sus casas de piedra, madera y sus tejados de pizarra, haciendo que el valle tenga personalidad propia. Es un lugar rodeado de bosques, ríos, montañas y prados, que hacen que sea un entorno ideal tanto para vacaciones familiares, como con pareja o amigos/as. ¡Anímate a visitar el valle con los Cornèrs d’Aran!

Del 21 de julio hasta el 12 de setiembre tienen lugar Los Cornèrs d’Aran, unos paseos guiados por algunos de los pueblos más bonitos del valle organizados por El Conselh Generau d’Aran junto con Torisme Val d’Aran.

Estos recorridos te permitirán descubrir los rincones más bonitos de Beret, Unha, Tredòs, Bagergue, Vielha, Les, Bossòst, Es Bordes, Betren y Gessa. También, conocerás la historia de estos pueblos, su cultura y su exquisita gastronomía. En definitiva, una ocasión única para averiguar su pasado oculto, relatos y leyendas desconocidas, mitología, tradiciones, curiosidades… ¡Y mucho más!

Para participar en las rutas guiadas es necesario hacer una inscripción previa porque están limitadas a 12 personas.

Escoge la ruta que más se adapte a ti y disfruta de un paseo con increíbles vistas y buena compañía. No necesitarás nada más que agua y unos zapatos cómodos para andar.

¡Anímate a recorrer la Val d’Aran con los Cornèrs d’Aran!

Si quieres más información puedes consultar el siguiente enlace

Hotel Tuc Blanc

¡Estamos de vuelta!

habitacion-hotel-tuc-blanc

Te recordamos que el día 5 de agosto abrimos nuestras puertas de nuevo.

Si estás pensando en venir a conocer estos pueblos de la Val d’Aran y quieres alojarte en un hotel acogedor, agradable y tranquilo, no lo pienses más y ven a descansar en Hotel Tuc Blanc. Te garantizamos que en nuestras instalaciones podrás desconectar y relajarte en plena naturaleza.

Puedes hacer tu reserva, haciendo clic en el siguiente enlace

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!


Fotografía de Vielha: https://www.tuscasasrurales.com/blog/valle-de-aran-pueblos-bonitos/