• Home El Hotel Tuc Blanc abre en verano
El Hotel Tuc Blanc abre en verano

El Hotel Tuc Blanc abre en verano

Este año el Hotel Tuc Blanc abre sus puertas en agosto para ofrecer a sus clientes un ambiente cálido, rodeado de naturaleza y de muchas actividades al aire libre.

El paisaje y naturaleza, han convertido a Baqueira Beret, y al Valle de Aran en general en un destino único para pasar sus vacaciones de verano.

El Hotel Tuc Blanc, por su parte suma a esta riqueza natural un alojamiento familiar adaptado a sus necesidades, servicio eficaz y tarifas competitivas, convirtiéndose así en un destino familiar muy solicitado por los amantes de la naturaleza.

Alojamiento en Baqueira este verano

El Hotel Tuc Blanc le ofrece este verano alojamiento a medida. Todas nuestras habitaciones han sido remodeladas para ofrecer a nuestros clientes comodidad en todo momento.

Tenemos lo mejor para las familias porque sabemos que es lo más importante para Usted, disponemos de habitaciones dúplex, con capacidad de hasta 5 personas. Estas habitaciones ofrecen espacios generosos, garantizando dentro de la misma habitación independencia y confort.

Las habitaciones dobles son completas habitaciones de 18 m² diseñadas para ofrecer confort y una buena relación calidad-precio en una de las mejores zonas de vacaciones el Valle de Arán.

Además de las habitaciones, el Hotel Tuc Blanc cuenta con una ubicación privilegiada en Baqueira, justo frente a la estación de esquí, que este año ofrecerá a sus visitantes una alternativa para aprovechar el verano de forma activa. A partir del 20 de julio el telesilla Blanhiblar entrará en funcionamiento y podrá ser punto de partida de diferentes rutas a pie y en bicicleta por la montaña. El telesilla funcionará todos los días desde las 10h hasta las 18h.

Servicios del hotel 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante su estancia con nosotros podrás hacer uso de nuestra cafetería con terraza al aire libre, para respirar aire fresco, tomar sol y disfrutar de unas vistas inolvidables de la montaña en su máximo esplendor. El verde de las montañas le harán relajarte y le preparará para su aventura del día.

Por último nuestra zona de aguas, donde podrá relajarse y disfrutar de la piscina después de haber explorado el Vall d’Aran.

Tarifas para este agosto

Visite nuestra web con frecuencia, estamos convencidos que encontrará el momento para conocernos.

Este verano estaremos ofreciendo precios muy competitivos a nuestros clientes.

Temporada Alta: 4 – 22 de agosto

Temporada Baja: 22-28 de agosto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y és que disfrutar de la Val d´Aran en verano cuesta mucho menos de lo que se imagina…

Senderismo, excursiones a caballo, safaris fotográficos, románico, … Todas las actividades para disfrutar de un verano innolvidable. Ven al Tuc Blanc. ¡Te esperamos!