• Home El Hotel Tuc Blanc abre sus puertas en menos de un mes
El Hotel Tuc Blanc abre sus puertas en menos de un mes

El Hotel Tuc Blanc abre sus puertas en menos de un mes

En el Hotel Tuc Blanc nos preparamos para abrir en menos de un mes, si las condiciones sanitarias lo permiten, y para recibir a nuestros clientes y amigos con la misma ilusión y ganas de siempre. Para ello, nos estamos adaptando a la nueva normalidad con las medidas que las autoridades fijen en cada momento.

NORMATIVA GENERAL

Será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico en todo el recinto del hotel.

Para facilitar que todas estas normas se puedan mantener hemos creado el siguiente protocolo:

1-. Recepción: Para el trámite del check-in ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacerlo por adelantado: nos pondremos en contacto una semana antes y les pediremos que nos envíen su DNI escaneado. Por nuestra parte les haremos llegar todos los documentos correspondientes para que los devuelvan cumplimentados. ES IMPORTANTE QUE EN EL MOMENTO DE LA LLEGADA SOLO 1 PERSONA POR RESERVA PASE POR EL MOSTRADOR DE RECEPCIÓN.

2-. Restaurante: Dependiendo de la ocupación de cada semana se establecerán o no turnos para respetar el aforo máximo. Para establecer turnos, cuando nos pongamos en contacto con nuestros clientes o ellos nos llamen, les indicaremos los horarios disponibles. Si no les conviniera ninguno, tenemos también la posibilidad de un room-service con desayuno continental.

3-. Piscina-spa: Se crearán horarios por límite de aforo y habrá que pedir cita previa en recepción cada mañana. El tiempo de permanencia en la piscina será de 45 minutos por turno. En el caso de los tratamientos, funcionará como siempre, pidiendo cita bien en la recepción del spa en horario de apertura o en la recepción del hotel en horario distinto al del spa.

PÍCNIC

Como cada año tenemos a disposición el servicio de PÍCNIC, una forma cómoda de poder llevar la comida a pistas. Este año les recomendamos especialmente que se utilice, ya que proporciona libertad y seguridad para disfrutar de la jornada de esquí. Solo tienen que reservarlo el día antes en la recepción del hotel.

FACILIDADES DE COMUNICACIÓN

Esta temporada el hotel dispone de un nuevo canal de comunicación con sus clientes a través de Whatsapp o Telegram. Así podrá contactar con nosotros antes de su llegada y podremos ayudarle con todas las dudas que le puedan surgir. Durante su estancia, para cualquier trámite que tenga que realizar con la recepción y después de su marcha, para resolver cualquier problema, olvido de objetos en el hotel, etc.

Whatsapp & Telegram: (+34) 630466320

ACTIVIDADES

Si bien la mayoría de nuestros clientes vienen a disfrutar de la nieve y de increíbles jornadas de esquí en la estación de Baqueira, no podemos olvidarnos de la gran cantidad de posibilidades que ofrece el Valle de Arán. Desde el Románico que podemos encontrar en cada uno de los pueblos del Valle a los múltiples museos existentes, como: el Musèu dera Nheu en Unha, Fabrica dera Lan en Vielha, sin olvidar la increíble gastronomía del Valle.

El hotel tras la jornada de esquí organiza actividades cada día de la semana, como el Tapas Bus donde cada martes disfrutamos del Pintxopote en Vielha, también se programan visitas a los pueblos del Naut Arán para conocer la idiosincrasia propia de la zona. Entre ellos, destaca Bagergue que no hace mucho obtuvo el título de tercer pueblo más bonito de España y donde podemos visitar una quesería tradicional.

BAQUEIRA BERET

La estación ha realizado un gran esfuerzo para la prestación de sus servicios durante estos tiempos que nos han tocado vivir y adecúa sus servicios a las normas que se establezcan en cada momento para remontes, restauración, guarderías, etc.

Para consultar todo el protocolo Covid-19 de la estación se puede hacer en el siguiente enlace

¡Hotel Tuc Blanc siempre contigo!