• Home La temporada empieza de nuevo el 8 de febrero y por supuesto: ¡Volveremos a estar preparados para recibirte!
La temporada empieza de nuevo el 8 de febrero y por supuesto: ¡Volveremos a estar preparados para recibirte!

La temporada empieza de nuevo el 8 de febrero y por supuesto: ¡Volveremos a estar preparados para recibirte!

EL HOTEL

Debido a las restricciones de movilidad impuestas por el Govern de la Generalitat, nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas. Ahora lo tenemos todo preparado para volver en febrero con las pilas cargadas. Febrero es sin duda el mejor mes para ir a esquiar, es cuando la nieve está en su mejor nivel. Además, hay muchísima nieve y es el mes preferido por los expertos, ya que la calidad de está es excelente. En el hotel lo tenemos todo preparado para que pases una agradable estancia: actividades con nuestros relaciones públicas, visitas a los pueblecitos del Naut Arán con nuestro guía, actividades para los más pequeños con nuestros monitores infantiles, actuaciones en nuestra terraza, en fin, todos los servicios para que tu escapada a Baqueira Beret, sea inolvidable. En cuanto a precios nuestra web dispone de las mejores alternativas para visitarnos consulta condiciones y verás cómo te convencemos. ¡Te esperamos!

BAQUEIRA BERET

La estación garantizó la continuidad del funcionamiento de sus instalaciones, a pesar de la entrada en vigor del confinamiento municipal en toda Cataluña del 7 de enero al 7 de febrero. Las instalaciones siguen abiertas reduciendo la operativa a la zona de Baqueira. A partir del día 7 de febrero, en que está previsto el fin del confinamiento municipal decretado por el Govern de la Generalitat, la estación estudiará la apertura de más dominio esquiable.

ACTIVIDADES

Naturaleza, gastronomía y deporte.

Conoce el Valle de Arán en invierno en el estado más puro con las actividades que te proponemos y disfruta a tope del valle durante esta época del año:

Raquetas de nieve: Las excursiones con raquetas de nieve en el Valle de Arán es una de las actividades más espectaculares. Hay rutas para todos los niveles y rutas hasta para niños. Una de las más bonitas es la que va de Pla de Beret al Santuario de Montgarri.

Mushing: Nada más especial que realizar una travesía en trineo tirado por perros de las nieves. Se pueden realizar travesías de 30 minutos hasta de una hora. Incluso se pueden hacer rutas por la noche a la luz de la luna.

Motos de nieve: En el Valle de Arán en invierno se pueden hacer rutas en moto de nieve disfrutando de la naturaleza y la nieve, con total respeto por el medio ambiente. El hotel te asesorará de los pequeños y exclusivos restaurantes que disponen de una oferta gastronómica que sin duda, te evocará a la cultura y tradición de nuestro valle.