• Home Las excelencias de la naturaleza
Las excelencias de la naturaleza

Las excelencias de la naturaleza

Este verano disfruta de las excelencias de la naturaleza en el Hotel Tuc Blanc

¿Eres de aquellas personas a las que les gusta desconectar en plena naturaleza, aisladas del ruido que provocan los destinos tan masificados como los de playa? Entonces, este verano debes alojarte en el Hotel Tuc Blanc.

El Hotel Tuc Blanc cuenta con una ubicación privilegiada en Baqueira Beret (Val d’Aran) que permite a nuestros huéspedes disfrutar de las excelencias de la naturaleza en estado puro.

Paz, calma, rincones totalmente silenciosos, aire libre, paisajes de infarto, excursiones… sin duda, la mejor opción para desconectar de la rutina y recargar las pilas estas vacaciones estivales.

Descubre las excelencias de la naturaleza con la infinidad de actividades que ofrece la Val d’Aran en verano

La Val d’Aran ofrece un enorme abanico de posibilidades en verano:

Itinerarios de senderismo para todos los gustos

Rutas en bicicleta de montaña

Rafting, piragüismo o barranquismo

Escalada

Cultura

Actividades de ocio (gastronomía, compras, relax)

¡Alojáte en el Hotel Tuc Blanc!

Este verano, estaremos abiertos del 3 al 27 de agosto, ¡no te quedes sin habitación!

¿Eres amante del buen comer? El Hotel Tuc Blanc es un lugar de referencia gastronómico ya que disponemos de uno de los más completos restaurantes y tapas bar de la zona 1500. Contamos con un confortable bar de tapas, pinchos y raciones que podrás disfrutar en nuestra terraza panorámica y un magnífico restaurante donde podrás degustar lo mejor de la Val d’Aran.

¿A qué esperas?

Puedes hacer tu reserva AQUÍ

¡Ven a visitarnos en el Mercat Escapades en Barcelona!

Del 27 al 29 de mayo te esperamos en nuestro stand del Mercat Escapades

¿Nos vemos? El último fin de semana de mayo estaremos en el Mercat Escapades en Barcelona presentando las experiencias, servicios y propuestas turísticas que ofrecemos en el Hotel Tuc Blanc.

El Mercat Escapades, estará ubicado en el Passeig de Lluís Companys (Arc de Triomf), y ha sido organizado por Catalunya Experience junto con la colaboración de: Diputació de Tarragona I Patronat de Turisme, Diputació de Lleida I Patronat de Turisme, Diputació de Girona I Patronat de Turisme Costa Brava Girona y Diputació de Barcelona I Barcelona és molt més.

Se llevarán a cabo diversas actividades, talleres y actuaciones para que todas aquellas personas que se pasen por allí disfruten de un buen rato. Este evento es una maravillosa ocasión para conocernos, charlar sobre Baqueira Beret y transmitiros nuestro amor por la naturaleza de la Val d’Aran.

Horario del Mercat Escapades:

  • Viernes, 13.00 h a 21.00 h
  • Sábado, de 10.30 h a 21.00 h
  • Domingo, de 10.30 h a 19.00 h

Para más información, accede al siguiente enlace