Navidades 2021

Navidades 2021

Descubre como hemos vivido estas navidades 2021

En el Hotel Tuc Blanc nos encanta celebrar esta época tan especial del año y es por eso que cuando llegan estas fechas mágicas lo ambientamos con entrañables decoraciones navideñas. Los huéspedes que se han alojado con nosotros estas navidades 2021 lo han podido comprobar. ¿Eres uno de ell@s?

Al ingresar en el hotel, no podía faltar uno de los elementos claves para respirar este ambiente festivo: el simbólico árbol de navidad. Adornado con estrellas, siluetas de renos, mini botas de esquí, bolas de navidad y los muñequitos de esquimal lo han convertido en único.

Actividades navideñas en el hotel

Para celebrar esta época mágica del año y disfrutar de unos días inolvidables en familia organizamos varias actividades y experiencias para todo el mundo.

Llegada de Papa Noel

Papa Noel vino de visita al Hotel Tuc Blanc para hablar con los más pequeños y las más pequeñas. Sus caras lo decían todo, ¡fue mágico!

Merienda en nuestra terraza y cena de noche buena

El 24 de diciembre por la tarde organizamos una merienda en nuestra terraza. Por la noche, los huéspedes disfrutaron de la deliciosa cena de noche buena en el restaurante.

Merienda en la terraza de nuestro hotel

MiniClub

Para los niños y las niñas artistas, estas navidades 2021 hemos puesto también un miniclub para que puedan divertirse, pintar y pasar un buen rato. Es un servicio gratuito y el horario es de lunes a domingo de 16 h a 20 h.

¡Y mucho más!

De nuevo, ¡gracias de corazón a todas las personas que nos han escogido por pasar estas navidades tan especiales a nuestro lado!

Fin de año 2021

¡Da la bienvenida al 2022 desde Baqueira Beret! En Hotel Tuc Blanc te esperamos para celebrar juntos la llegada del esperado año nuevo.

Nota: Nos hubiera gustado mucho que la Cursa de Sant Silvestre se pudiera haber llevado a cabo como siempre el 31 de diciembre porque es una manera diferente y divertida de despedir el año juntos. Sin embargo, debido a las restricciones de la Covid-19 este año no se podrá realizar.

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO!