• Home Primavera en Baqueira
Primavera en Baqueira

Primavera en Baqueira

Este año la estación tiene prevista su fecha de cierre para el 22 de abril, hasta entonces tendrás la oportunidad de disfrutar de las pistas y de los paisajes inolvidables de nuestra estación, alojándote por supuesto, en Tu Casa en Baqueira!

Esquí en Primavera en Baqueira

Una de las ventajas de esquiar en Primavera en Baqueira es que además de contar (actualmente) con todas los remontes abiertos, es que se puede aprovechar un tiempo muy favorable. Cielos azules, viento suave y una temperatura agradable.

Recomendamos para esta Semana Santa disfrutar verdaderamente la experiencia de Baqueira y del Valle d’Aran, levantándote pronto para esquiar toda la mañana y después poder disfrutar de los planes culturales que ofrece el valle. Además en Bossòst podrás ver las procesiones de Semana Santa, que por su singularidad las hacen únicas en el Pirineos.

Otras actividades de Primavera en Baqueira

Al llegar la primavera la naturaleza empieza a florecer y el verde que estuvo oculto todo el invierno empieza a brotar para dar pie a los que muchos consideran como la temporada más hermosa del año.

Por su ubicación, en el Valle d’Aran cuenta con una infinidad de actividades culturales y deportivas para toda la familia. Durante esta época del año, se pueden llevar a cabo actividades llenas de adrenalina, como el descenso de ríos con canoas o barcas de rafting, además de otras que se adaptan más a toda la familia como la práctica del senderismo, cicloturismo o montar a caballo.

Rafting en Primavera

El rafting es una de las actividades más solicitadas de primavera en el Valle d’Aran, donde los pasajeros son los principales protagonistas. No único que se necesita para realizar esta actividad es buena disposición y ganas de pasarlo bien. Durante casi todo el año se puede ir practicando el rafting, pero Primavera (época del deshielo) es la mejor época para disfrutar de los rápidos y toboganes se convierten en una experiencia espectacular.

Equitación

Para los amantes de los caballos, en el Valle d’Aran se ofrecen paseos a caballo e inclusive clases por horas sueltas o por paquetes para aquellos que quieran aprender a montar en un enclave natural especial.

Existen una infinidad de actividades para realizar en primavera en Baqueira Beret, pero lo que todas tienen en común es que se practican al aire libre, se respira el aire puro y fresco del Valle y se disfruta del increíble paisaje primaveral.

Ya sea para esquiar o para hacer una ruta en senderísmo, o simplemente para relajarte, pasear y degustar la gastronomía aranesa, el Hotel Tuc Blanc te espera para ofrecerte y guiarte en tu experiencia por Baqueira.

Esta semana santa, te esperamos con una gran sonrisa, y así despedimos  la temporada de la mejor manera posible. ¡JUNTOS!.

 

Condiciones:
Plazas limitadas. Actividades sujetas a cambios y/o anulación por condiciones climatológicas.
Muchas de las actividades se realizaran con vehículo propio
Actividades acompañados por guías profesionales.
Consulte el programa definitivo a la llegada al hotel.