• Home Ruta del Camino de Santiago (Arán-Pirineos)
Ruta del Camino de Santiago (Arán-Pirineos)

Ruta del Camino de Santiago (Arán-Pirineos)

La ruta empieza en Saint Bertrand de Comminges y atraviesa la Val d’Aran, pasando por las localidades de Les, Bossòst y Vielha. Después avanza hasta la Alta Ribagorça y Huesca llegando a conectar con el Camino de Santiago catalán.

El itinerario está totalmente señalizado con las marcas de los senderos de Gran Recorrido (GR-211 y sus variantes en la Val d’Aran, y GR-17 en los tramos de la Alta Ribagorça catalana y Huesca).

El camino entre Saint Bertrand de Comminges y Berbegal consta de 14 etapas que suman 246,50 km de recorridos cargados de historia. Puedes visitar joyas del patrimonio como la catedral de Saint Bertrand, la iglesia románica de Bossòst, el núcleo antiguo de Vilaller, el conjunto monumental de Roda de Isábena o el monasterio románico de Obarra, junto con los cursos fluviales del Garona, Noguera Ribagorzana e Isábena, entre otros muchos atractivos que te sorprenderán, durante el camino.

EL HOTEL

Te recordamos que abrimos el hotel el día 5 de agosto. Este verano si quieres desconectar en plena naturaleza en un enclave privilegiado como es Baqueira Beret, no lo dudes, el Tuc Blanc es tu mejor opción.Puedes hacer tu reserva, haciendo clic en el siguiente enlace

¡Te esperamos!

BAQUEIRA BERET

Baqueira Beret te ofrece buena parte de julio y todo agosto un destino tranquilo, sin aglomeraciones y con actividades saludables. Disfruta de unas vacaciones en la alta montaña donde podrás realizar excursiones a pie, salidas en bicicleta de montaña, degustar la excelente gastronomía y adentrarte en unas propuestas culturales de primer orden.

¡Este verano ven y siente el espíritu Baqueira!

LA VAL D’ARAN

Un valle atlántico en los Pirineos. Su orografía, con valles colgados, cimas superiores a los 2000 metros y nieves perpetuas, su gastronomía, su riqueza cultural, su singularidad idiomática y una extensa oferta de actividades hacen de este rincón del Pirineo un lugar excepcional donde realizar tus vacaciones.

Bicicleta – Senderismo – Naturaleza – Pueblos – Patrimonio – Artesanía – Gastronomía – ¡Y mucho más!

¡Ven a la Val d’Aran, la esencia de los Pirineos!

Fotografía: https://www.conselharan.org/