• Home Rutas de senderismo en la Val d’Aran
Rutas de senderismo en la Val d’Aran

Rutas de senderismo en la Val d’Aran

¡Practica deporte al aire libre!

Ha llegado el buen tiempo, y con ello las ganas de practicar deporte al aire libre. Para los y las amantes de la montaña y de las rutas de senderismo hoy os traemos un post que os va a encantar. ¡Empezamos!

Hacer ejercicio en plena naturaleza es una fantástica actividad para liberar el estrés, dedicarle tiempo a tu salud y también a tu mente. Además, es una excelente ocasión para pasar tiempo de calidad con tu grupo de amigos/as, tu familia, tu pareja, tu mascota o por qué no, contigo mismo/a.

La Val d’Aran es un entorno ideal para practicar senderismo. Excursiones y rutas espectaculares, magníficas vistas, naturaleza en estado puro, cascadas impresionantes… ¡Y tantas cosas más!

Rutas de senderismo para todos los niveles

¿Eres una persona que no está acostumbrada a hacer ejercicio o, por lo contrario, tienes muy buena resistencia? ¡Tenemos buenas noticias!

En la Val d’Aran existe una gran variedad de rutas aptas para todos los niveles, desde más sencillas para toda la familia, hasta con más dificultad para aquellas personas a las que les gusten los retos.

Todas ellas, pensadas para disfrutar al máximo del entorno del valle. Así pues, no tienes excusa: ¡las posibilidades son inmensas!

Descubre el valle con Los Cornèrs d’Aran

¿Conoces la iniciativa «Cornèrs d’Aran»? Por si no la conoces, se tratan de paseos guiados que tienen como objetivo que el visitante conozca el valle desde otra perspectiva.

Desde el Hotel Tuc Blanc te proponemos que descubras los rincones más bonitos de la Val d’Aran con las salidas que han organizado para esta primavera 2022. Consulta todas las opciones en el siguiente enlace.

Para participar, es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas a 12 personas por actividad.

Respecto a las tarifas, tienen un precio de 10 euros para niños/as a partir de 12 años y 5 euros para niños/as de entre 5 y 11 años. Para los menores de 5 años, es una actividad completamente gratuita.

¿Quieres más información? Haz clic en el siguiente enlace.

Hotel Tuc Blanc

Te recordamos que este verano estaremos abiertos del 3 al 27 de agosto.

¡Ven a desconectar unos días en plena naturaleza!

Puedes hacer tu reserva AQUÍ

Fotografía: www.visitvaldaran.com