• Home San Valentín en Baqueira Beret
San Valentín en Baqueira Beret

San Valentín en Baqueira Beret

¿Qué mejor que una escapada romántica por San Valentín en Baqueira Beret?

Descubre de la mano de tu pareja los encantos imperdibles que esconde.
Atardeceres románticos en Baqueira Beret

Atardeceres en Baqueira Beret

Uno de los momentos más mágicos que ofrece Baqueira Beret. El cielo se ilumina con unos tonos espectaculares que hacen que sea imposible dejar de contemplarlo.

Es ese momento que nos regala el final del día y que nos da paz, tranquilidad y una gran belleza paisajística.  Pero el ocaso no se siente del mismo modo después de un día ajetreado, observándose desde la ventanilla del coche en un momento de intenso tráfico; que cuando estás a pie de pista después de un día maravilloso de esquí en Baqueira Beret, fundiéndose la cúpula naranja con el blanco de la nieve. 

No es solo una visión subjetiva, sino que existe una palabra para ello y es la Opacarofilia, una condición que hace que la persona que la padece busque el mejor sitio desde donde ver el atardecer cada vez que viaja a algún lugar.

¿Quieres saber más sobre ello?

Paseo panorámico desde las alturas

Sorprende a tu pareja regalándole un día de esquí o snow en Baqueira Beret y subid al telesilla para observar las fantásticas vistas de nuestras montañas desde las alturas.

Si tu pareja siente pasión por el esquí, no hay nada como regalarle una escapada a Baqueira Beret para disfrutar de la nieve, de los paisajes, de este deporte y de vosotros. Se trata de una experiencia única, en una ubicación inmejorable, que hará que la inmortalicéis en vuestros recuerdos para siempre.

Sus infinitas pistas, sus paisajes alpinos y sus interminables actividades après-ski harán que elijáis este lugar como vuestro destino vacacional, pero la vivencia de esta pequeña aventura hará que queráis volver, ¡asegurado!

¿A que estás esperando? Haz tu reserva en nuestra web.

Paseo panorámico por las alturas, en las pistas de Baqueira Beret.

Exquisita gastronomía de Baqueira Beret (Val d’Aran)

Deleitar vuestro paladar con la gran oferta gastronómica que ofrece la Val d’Aran:  patés,  embutidos, quesos de denominación de origen, soufflés,  confituras o mermeladas artesanas, la ollada aranesa, y ¡mucho más!

La gastronomía de la Val d’Aran tiene una clara influencia francesa, pero también vasca y catalana, es por lo que nos ofrece una incalculable variedad de sabores para todos los paladares, pero sobre todo de una gran calidad.

El plato estrella de nuestra región es sin lugar a duda la Olha Aranesa, uno de los platos de sopa, documentado por los campesinos más antiguos de Europa y que en otro tiempo los araneses comían casi todos los días debido a su gran aporte de energía.

Si a ti también se te ha hecho la boca agua después de hablar sobre este típico plato caliente de invierno y todavía no puedes venir a visitarnos… Te dejamos este enlace con la receta de ‘Olha Aranesa’ de Karlos Arguiñano:

Olla aranesa por Karlos Arguiñano en Cocina Abierta