• Home Temporada de invierno 2019-2020 en Baqueira Beret
Temporada de invierno 2019-2020 en Baqueira Beret

Temporada de invierno 2019-2020 en Baqueira Beret

La temporada de invierno en Baqueira Beret empieza con muy buen pie.

El fin de semana pasado abrimos nuestras puertas para recibir a nuestros clientes con mucho entusiasmo. La temporada del 2019 comienza y las montañas lucen esa blancura que tanto nos gusta ver en meses como estos.

Además de las novedades que brindamos desde el Hotel Tuc Blanc todos los años a nuestros clientes, Baqueira Beret ahora cuenta con nuevas instalaciones para mejorar la experiencia de sus visitantes.

NUEVA PISTA ETH CORET

Entre las principales actualizaciones de esta temporada destacamos la nueva pista Eth Coret. Esta nueva pista roja empieza desde la parte inferior del Tq. Baciver y llega hasta Orri. Gracias a este nuevo recorrido de 1.496m, se han conectado más fácilmente la zona de Baciver con Orri. Además los esquiadores podrán disfrutar de unas espectaculares vistas de la Cara Nord de Baqueira.

NUEVO FORFAIT PASS BAQUEIRA

Este año Baqueira ha lanzado un nuevo pase inteligente que permitirá a sus usuarios acceder directamente a las pistas y cuyo valor será más económico que en taquillas. El BaqueiraPASS se podrá recargar de manera virtual y con el cual podrá obtener mejores precios de forfait para familiares y amigos.

Lo más interesantes es que el usuario no tendrá que pasar físicamente por taquillas.

El coste del BaqueiraPASS es de tan solo 10€ y dura varias temporadas.

NOVEDADES EN LA RESTAURACIÓN

La estación de Baqueira Beret cuenta actualmente con 25 restaurantes y cafeterías en pistas, 5 de las cuales destaca su originalidad.

Este año se ha ampliado el Moët Winter Lounge, gracias a su éxito y popularidad. Ahora este espacio contará con más metros de terraza y de restaurante interior para ofrecer a sus clientes más comodidad.

La Cafetería 2.200 también ha sido remodelada por completo, destacando su nueva terraza que cuenta con vistas espectaculares de la montaña. Además de una nueva oferta gastronómica.

El Bar ubicado cerca de nuestro hotel (Baqueira Bar 1.500) también se sido remodelado, tanto en su interior como en su terraza. Adicionalmente se han mejorado las actividades musicales, sesiones de DJ y conciertos que se llevarán a cabo en el Bar.

OTRAS MEJORAS EN LAS PISTAS Y LA PRODUCCIÓN DE NIEVE

Además de las actualizaciones que se han hecho en los diferentes ambitos de Baqueira, tambien se han remodelado las pistas Peülla, Pleta del Duc, Cap a Baqueira y Debutants y se han finalizado las pistas en la zona de Baciver y la mejoras en el Snowpark situado en Beret.

Del mismo modo, se ha ampliado la zona de producción de nieve en la Bonaigua, en las pistas Debutants, Cap a Bonaigua, en el acceso a los Tq. Tuc de la Llança, pistas Pleta del Duc y Peülla.

APP DE BAQUEIRA BERET

Para estar a la vanguardia en tecnología Baqueira Beret ha creado una nueva aplicación para Android y iOS que permitirá a sus usuarios reservar en los restaurantes y cafeterías de la estación. También contará con un nuevo plano de pistas 3D y geolocalización además de un sistema de Parte de Pistas diario actualizado.

Baqueira Beret y el Hotel Tuc Blanc les espera con novedades y para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia esta temporada.

Descubre los mejores precio de alojamiento en Baqueira en nuestra web.