• Home La temporada de invierno 21-22 ha llegado a su fin…
La temporada de invierno 21-22 ha llegado a su fin…

La temporada de invierno 21-22 ha llegado a su fin…

¿Cómo la habéis vivido?

El Hotel Tuc Blanc cierra feliz esta temporada de invierno 21-22 por haber podido disfrutar de vuestra compañía y por participar de vuestros momentos de desconexión, de entretenimiento, de relax o de diversión, ¡echaremos de menos esas sonrisas!

Desde el Hotel Tuc Blanc, la cerramos felices de haber podido disfrutar de vuestra compañía y de haber sido partícipes de vuestros momentos de desconexión, de entretenimiento, de relax o de diversión, ¡echaremos de menos esas sonrisas!

Ahora solo nos queda despedirnos con un hasta pronto, ya que en verano volvemos, esta vez sin los esquís, para disfrutar de las buenas temperaturas y los increíbles paisajes que nos ofrece la Val d’Aran, ¿nos veremos?

Recopilatorio de los mejores momentos de la temporada de invierno 21-22

Si os habéis alojado en nuestro hotel, sabréis de primera mano que en el Hotel Tuc Blanc ofrecemos un sinfín de actividades para que viváis al máximo vuestra experiencia en la Val d’Aran.

Como estamos nostálgicos, os dejamos con este recopilatorio de imágenes de las mañanas productivas del Esquía con nosotros, los maravillosos momentos en la terraza Celeste, los martes de Pintxo Pote y los jueves de ruta por Arties. ¿Con cuál os quedáis?

Esquía con nosotros

Gracias a la sección «Esquía con nosotros», los clientes del hotel pudieron conocer Baqueira Beret desde otra perspectiva.

Cristina, nuestra Relaciones Públicas, se encargó de mostrar los lugares más especiales y las rutas más bonitas por las pistas de Baqueira.

¡Nada nos hace más ilusión que ver vuestras caras de felicidad!

Terraza Celeste

La terraza celeste es uno de los rincones favoritos de nuestros huéspedes, ¡y lo entendemos!

Es el sitio ideal para hacer un paréntesis, desconectar y relajarse después de una intensa jornada de esquí. También, para eliminar el estrés diario en un ambiente donde se respira la esencia de la Val d’Aran.

¡Os dejamos con imágenes de esos instantes que tanto echaremos de menos!

Pintxo Pote

En el Hotel Tuc Blanc cada martes dábamos la posibilidad a nuestros huéspedes de unirse a la ruta de tapas más famosa de la Val d’Aran: el Pintxo Pote. Para los y las amantes de la gastronomía, una ocasión ideal para descubrir nuevos restaurantes en Vielha y pasar un buen rato junto con su grupo de amigos, su pareja o sus familiares.

No cambiariamos por nada las tardes de pintxos en Cava Besó y Vielhito’s Bar, ¡muchas gracias!

Ruta por Arties

Los jueves nos íbamos de ruta por Arties, donde los huéspedes del hotel tenían la oportunidad de disfrutar de una visita guiada con nuestra Relaciones Públicas. También, de deleitarse con unos deliciosos pintxos en la Sidrería Casa Pau.

¡Si aún no has visitado este encantador pueblo de la Val d’Aran, no te pierdas esta actividad en la siguiente temporada!

¡Síguenos en nuestro Instagram!

¿No quieres perder el contacto con nosotros?

Para enterarte de todas las novedades del hotel, las próximas fechas de apertura, actividades de verano que puedes hacer en el valle y mucho más, ¡síguenos en nuestro Instagram!

El nombre de nuestra cuenta es: @hoteltucblancbaqueira

¡HASTA PRONTO!