• Home Val d’Aran, el mejor sitio de España para esquiar
Val d’Aran, el mejor sitio de España para esquiar

Val d’Aran, el mejor sitio de España para esquiar

LA VAL D’ARAN

La Val d’Aran se encuentra en el Pirineo central en la vertiente atlántica, orientado hacia el noroeste, recibe borrascas atlánticas y alpinas con un toque de humedad, con bajas temperaturas y un terreno escarpado y de gran extensión, todo ello, se traduce en que durante toda la temporada hay nieve de calidad para esquiar, lo que convierte el valle en un sitio único para la práctica del esquí y el snowboard. Además, por lo que se refiere a accesibilidad, dentro de la estación Baqueira Beret tienes un remonte que te deja en la cara norte o en la cara sud, sin tener prácticamente que caminar.

La Val d’Aran es un paraíso natural que aparte del esquí destaca por otros atractivos turísticos como son: la escalada, la bicicleta, el senderismo, la cultura, la fauna y la gastronomía. Además, el valle cuenta con unos alrededores extraordinarios por descubrir, ya que está a tocar del Pallars, la Ribagorza y Francia. Sin duda un sitio mágico que cautiva a los que han nacido en el valle para quedarse y a los que han nacido fuera para acabar mudándose.

¡Ven a disfrutar de la Val d’Aran y su entorno!

EL HOTEL

Febrero y marzo son los mejores meses para visitarnos, ya que hay muchísima nieve y la calidad de ésta es excelente tanto para la práctica del esquí como del snowboard. En cuanto a los precios de las habitaciones, en nuestra página web encontrarás las mejores opciones.

Desde el hotel, te hemos preparado diferentes propuestas para que pases una agradable estancia:

-Actividades con nuestros relaciones públicas.

-Visitas a los pueblecitos del Naut Arán con nuestro guía.

-Actividades para los más pequeños con nuestros monitores infantiles.

-Actuaciones en nuestra terraza.

Todo esto y mucho más para hacer que tu estancia en Baqueira Beret, sea inolvidable.

¡Te esperamos!

LA ESTACIÓN

Baqueira Beret seguirá manteniendo las instalaciones abiertas y en funcionamiento, reduciendo la operativa únicamente a la zona de Baqueira, tal y como se llevó a cabo el pasado mes de enero.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten seguirán ofreciendo, 8 remontes abiertos que dan acceso a 39 km de trazados y 34 pistas en la zona de Baqueira. Los remontes abiertos son: TC Baqueira, TSD Mirador, TSD Cabana, TS Esquiròs y la zona de debutantes de 1800.

Baqueira Beret, conserva los servicios mínimos en restauración y alquiler de material, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

¡Ven y siente el espíritu Baqueira!