• Home Baqueria inicia la temporada con 75km de pistas abiertas
Baqueria inicia la temporada con 75km de pistas abiertas

Baqueria inicia la temporada con 75km de pistas abiertas

El pasado 25 de noviembre ya estaban abiertos 75km de pistas en 3 de las zonas de la estación, con un total de 31 remontes y 49 pistas (6 verdes, 30 azules, 12 rojas y 1 negra) entre Baqueira, Beret y Bonaigua. Esto ha permitido que muchos esquiadores disfrutaran de una gran parte de la estación el fin de semana pasado.

Con este inicio de temporada, Baqueira espera recibir un 5% más de esquiadores que el año pasado.

Las abundantes nevadas han traído unos espesores generosos para la época, están en 20 cm en la cota 1.800 y hasta 50 cm en 2.500. Además, los equipos técnicos de la estación han producido bastante nieve lo que ha permitido que estas zonas sean más visitadas por esquiadores y snowboarders.

Las personas que disfrutan con la velocidad y la competencia no pueden dejar de visitar el espacio “Audi Ski Kronos”, ubicado al lado de la cafetería Baqueira 2.200. Aquí se ha acondicionado una pista en la que se ha trazado un fácil gigante de 200m de longitud. La bajada de cada esquiador se graba automáticamente y se puede descargar de manera gratuita a través de www.baqueira.es

Otra novedad de este año, es la renovación y apertura de la cafetería Bosque, ubicada en Baqueira 1800. En ésta, encontrará un amplio espacio con mesas y sillas de diferentes alturas y una zona con chimenea. Pensando en la comodidad de los esquiadores ahora la terraza principal y el comedor se encuentran al mismo nivel.

No te quedes atrás y reserva con tiempo tus fines de semana en la nieve en Baqueira en el Hotel Tuc Blanc.