• Home Semana Santa en Baqueira: Qué hacer [2024]
Semana Santa en Baqueira: Qué hacer [2024]

Semana Santa en Baqueira: Qué hacer [2024]

Disfruta de la Semana Santa en Baqueira y descubre actividades como esquiar, relajarse en un spa o realizar excursiones por sus fantásticos caminos rodeados de montañas. No te pierdas los mejores planes por Semana Santa en Baqueira para realizar en pareja, familia o amigos.

Actividades para Semana Santa en Baqueira

Esquiar

Si las condiciones lo permiten, podrás pasar la Semana Santa en Baqueira esquiando por sus 170 km de pistas. Aunque se suele cerrar la temporada de esquí por estas fechas, es común que haya nevadas a finales de marzo, así que con suerte podrás disfrutar de las últimas bajadas de la temporada en uno de los sitios mejor valorados para esquiar. Infórmate aquí de las condiciones meteorológicas de Baqueira. 

esquiar semana santa

Spa y masajes

Si lo que quieres es relax, te recomendamos visitar el spa del Hotel Tuc Blanc. Este spa en Baqueira cuenta con piscina climatizada, jacuzzi panorámico, sauna, baño turco, solárium y un servicio de masajes con un equipo profesional de fisioterapeutas. Además, cuenta con un centro de estética para que puedas cuidar tu piel o hacerte un cambio de look. Descubre más información sobre el centro de estética aquí.

spa baqueira

Senderismo

Si la nieve ha desaparecido, un buen plan para hacer por Semana Santa en Baqueira es realizar excursiones por sus paisajes montañosos. Por esta época del año, las temperaturas son agradables para realizar excursiones por el Valle de Arán. Una de las ventajas de hacer senderismo en Baqueira es su gran cantidad de rutas con varios niveles de dificultad, así que podrás adaptar tu excursión a tus necesidades. Consulta las rutas disponibles aquí.

senderismo baqueira

Gastronomía

Disfruta de la gastronomía típica del Valle de Arán con la famosa ruta de pinchos. Disfruta de los mejores pinchos durante tu estancia por Semana Santa en Baqueira. Te recomendamos hacer la ruta del Pintxo Pote, una actividad donde conocerás las mejores tapas de pinchos del Valle de Arán. Todas las tapas vienen con bebida incluida. Desde el Hotel Tuc Blanc realizamos excursiones guiadas todos los martes para que puedas conocer los mejores restaurantes de la zona. Consulta los restaurantes de Pintxo Pote aquí.

Pintxo Pote Baqueira

Alojamiento

Si estás buscando alojamiento para Semana Santa en Baqueira, te recomendamos el Hotel Tuc Blanc. Se trata de un hotel familiar a pie de pistas de Baqueira con múltiples servicios como desayuno y cena buffet, terraza con vistas panorámicas a las pistas, spa y centro de estética, actividades infantiles, entre otros. Reserva tu estancia aquí.

alojamiento baqueira