• Home Temporada de invierno 2020-2021 en Baqueira Beret
Temporada de invierno 2020-2021 en Baqueira Beret

Temporada de invierno 2020-2021 en Baqueira Beret

EL HOTEL

Se acerca una nueva temporada de invierno en Baqueira y Beret. El 4 de diciembre abriremos las puertas del Hotel Tuc Blanc, para recibir a todos nuestros clientes con mucho entusiasmo. Hemos trabajado duramente para adaptarnos a las nuevas medidas sanitarias, de modo que podamos ofrecerte un espacio cómodo y seguro donde disfrutar de unos días de relax en la nieve. En el apartado Covid-19 de nuestra web encontrarás todas las nuevas medidas que hemos implementado.

¡Descubre los mejores precios de alojamiento en Baqueira en nuestra web!

LA ESTACIÓN

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu también ha realizado una extensa puesta a punto de sus instalaciones, con los habituales trabajos en pistas (mejora de la producción de nieve, mantenimiento de remontes, edificios, máquinas, pistas, etc.) como en las zonas interiores (restauración, oficinas, alquiler de material, etc.). El objetivo es ofrecer una estación segura tanto para clientes como para trabajadores y cumplir con las medidas sanitarias de protección del Covid-19. Se prevé abrir las 4 áreas (Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver) la primera semana de diciembre siempre que las condiciones lo permitan.

NOVEDADES

Esta temporada se ha dado un paso importante en digitalización y se ha mejorado la app móvil de Baqueira con más funcionalidades (geolocalización, plano de pistas 3D y la posibilidad de reservar en restaurantes de la estación) e incorporando en ésta el BaqueiraPASS (la tarjeta personal que proporciona al titular la posibilidad de hacer la recarga del propio forfait o el de familiares y amigos a precios reducidos y sin tener que acudir a las taquillas). Por otra parte, se introduce el forfait recargable que permitirá a los clientes que no tengan el BaqueiraPASS la recarga online evitando pasar por taquillas.

ACTIVIDADES

En la Val d’Aran podrás disfrutar de un sinfín de actividades de invierno y crear tu propia experiencia para sacarle el máximo partido a la nieve, entre ellas: Esquí alpino, heliski, snowboard, esquí nórdico, telemark, esquí de montaña, raquetas de nieve, trineo con perros, motos de nieve y trineo a caballo.

Puedes obtener toda la información de las actividades haciendo clic en el siguiente enlace