• Home Restaurantes Vielha – Pintxo Pote [2024]
Restaurantes Vielha – Pintxo Pote [2024]

Restaurantes Vielha – Pintxo Pote [2024]

Disfruta de los mejores restaurantes en Vielha para realizar el Pintxo Pote, una ruta de pinchos que incluye una tapa acompañada de una copa de vino, cerveza o refresco.

En el Hotel Tuc Blanc, cada martes acompañamos a nuestros huéspedes a hacer la ruta de pinchos “Pintxo Pote” en Vielha, para que puedan disfrutar de la gastronomía junto a amigos, familia o pareja. Los restaurantes que participan en esta ruta se encargan de ofrecer cada semana una tapa diferente.

 

Mejores restaurantes Vielha – Pintxo Pote

Vielhitos Bar

Se trata de uno de los mejores restaurantes de Vielha si hablamos de tapeo, ya que cuenta con tapas exquisitas, variadas, a un precio razonable, con mucho ambiente y con música en directo. Cabe destacar su buena ubicación, ya que se encuentra en el centro de Vielha. Es un restaurante conocido por lo que suele estar bastante concurrido para cenar, así que te recomendamos reservar con antelación o ir acompañados de nuestra RRPP. Uno de los puntos positivos es que ofrecen tapas para celíacos. Además, disponen de una gran variedad de vinos. 

pintxo pote vielhapintxo pote vielha2

Cava Besó

Es una de las tiendas de vinos, cavas y licores más antiguas de Cataluña. Allí no solo aprenderás sobre los vinos y licores que disponen, sino que también podrás comprar productos gourmet de Vielha como el queso, mermeladas, foie, entre otros. Es uno de los restaurantes de Vielha más tradicionales.

cava beso vielha

Eth Paer

Es un restaurante ideal para tomarte unas tapas y un vino después de una larga jornada de esquí. Es un lugar acogedor situado en el centro de Vielha. Disponen de vinos muy buenos y las tapas son riquísimas, perfecto para disfrutar con amigos. El precio es razonable acorde a la zona. 

ruta pinchos vielha

Alojamiento en Baqueira

Si te gustaría ir de ruta de pinchos por Vielha, alójate en el Hotel Tuc Blanc a pie de pistas y disfruta  todos los martes por la tarde de la famosa ruta de Pintxo Pote para conocer las mejores tapas y vinos de la zona. El hotel dispone de spa, traslado gratuito a pistas, peluquería, jacuzzi panorámico, terraza con vistas a las montañas y la posibilidad de esquiar con nuestra guía para descubrir los rincones más especiales de Baqueira. Reserva tu estancia aquí.

alojamiento baqueira