La Vall d’Aran en primavera es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la historia y la gastronomía de una región llena de encanto y vida. Podrás realizar diferentes actividades, como:
Senderismo y bicicleta de montaña
Realizar senderismo o hacer rutas por caminos de montaña con tu bicicleta son, sin duda, una de las mejores maneras de vislumbrar la riqueza que te puede ofrecer la primavera en la Vall d’Aran.
Como imprescindible, te recomendamos visitar el Santuario de Montgarri, un lugar lleno de historia y encanto.
Rafting río Garona
Para los más aventureros y apasionados de los deportes acuáticos recomendamos realizar rafting en el río Garona. Gracias a la crecida de los ríos por el agua generada en el deshielo, la primavera es la época ideal para realizar esta actividad.
Te adentrarás en la naturaleza de una manera distinta en un recorrido de aproximadamente 9 kilómetros.
Barranquismo
El barranquismo es ideal para disfrutar de la naturaleza, de los espectaculares paisajes que ofrece la primavera en la Vall d’Aran. Durante esta época puedes encontrar una amplia gama de barrancos con dificultades para los diferentes niveles y públicos.
Te recomendamos recorrer el Barranco del Bausen, uno de los más populares de la zona, ideal para aquellos que se inician en el barranquismo o quieren recorrerlo con toda la familia.
Vall d’Aran en primavera
Baqueira y la Vall d’Aran también son destinos perfectos para disfrutar en primavera. Vive la montaña en esta estación única: practica deportes al aire libre, descubre pueblos con encanto, visita museos, saborea la gastronomía local y comparte actividades en plena naturaleza con toda la familia.
¿Te animas a descubrir Baqueria y la Vall d’Aran en primavera?
Haz tu reserva en nuestro hotel en Baqueira y déjate cautivar por la belleza del valle.