• Home Nuevo Funpark en Baqueira
Nuevo Funpark en Baqueira

Nuevo Funpark en Baqueira

Baqueira todos los años se esmera por innovar y ofrecer mayor diversión inclusive a los más pequeños de la familia. Baqueira se ha convertido en un destino de invierno ideal para familias, con actividades para todas las edades. Gastronomía de calidad, pistas para todos los niveles y ahora un FunPark para los más pequeños.

Funpark en Baqueira Beret

La gran novedad de esta temporada es el Funpark situado en Beret al lado del telesilla de debutantes Clot Der Os. Los más pequeños podrán disfrutar de 1.750 m de pista en un trazado salpicado de elementos para la diversión. El Funpark cuenta con elementos decorativos como ‘monstruos’ y flores gigantes, además de reproducciones de animales típicos de la región, algunos de los cuales emiten sus sonidos por lo que más de uno se lleva una buena sorpresa.

En total los que participen en el recorrido podrán ver 11 figuras entre las que se encuentran una gran variedad de animales: marmotas, búhos, ciervos, lobos, zorros, rebecos y urogallos.

Baqueira también cuenta con cuatro parques infantiles ubicados en distintas zonas, tres de los cuales funcionan todos los días y uno, el del sector Bonaigua, solo los fines de semana.

Snowpark

Otra de las novedades de la temporada para los aficionados del ski y snowboard es la remodelación del Snowpark.

El Snowpark Marmotes, situado en la pista de Marmotes, se puede acceder por el TQ Fernández-Ochoa, por el TSD Dera Reina o por el TSD Jesús Serra.

Este espacio cuenta con tres líneas de diferente dificultad: iniciación (verde), intermedio (azul) y experta (rojo). Esta división es para que cada usuario tenga su espacio según su nivel, ofreciendo más seguridad a todos los que quieran hacer uso del Snowpark.

En el trazado verde los saltos y obstáculos son relativamente sencillos, ideales para aquellos que se están iniciando en este tipo de actividades más extremas.

En la línea azul la dificultad aumenta y está asequible para esquiadores y riders que se desenvuelven bien en las pistas.

La línea roja requiere mucha experiencia y usualmente se reúnen esquiadores de cierto nivel para hacer saltos y trucos.

Otras opciones

Y si lo que quieres es conocer las pistas con uno de nuestros expertos, en el Hotel Tuc Blanc te ofrecemos un guía para acompañarte y mostrarte los mejores recorridos de Baqueira. Todos los días salimos a las 10am desde la recepción del Hotel Tuc Blanc.

¡¡¡Vente a esquiar con nosotros!!!