• Home Despedida temporada de invierno 2020-2021
Despedida temporada de invierno 2020-2021

Despedida temporada de invierno 2020-2021

EL HOTEL

El domingo 4 de abril dimos por finalizada la temporada de invierno 2020-2021. Pocas cosas buenas nos ha dejado esta temporada, pero no tenemos ninguna duda que vendrán tiempos mejores, estamos a un paso de conseguirlo y no vamos a perder la ilusión de seguir luchando. Cuando nos dejen viajar, aquí nos encontrarás, en tu hotel de siempre y en este valle que siempre te acogerá.

¡Te esperamos durante la temporada de invierno 2021-2022!

LA ESTACIÓN

La Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu dio por acabada la temporada de invierno 2020-2021 el lunes 5 de abril siguiendo la previsión que tenía a principio de temporada. Han ofrecido servicio ininterrumpido desde el 14 de diciembre en que se puso en marcha la zona de Baqueira que es la que ha estado abierta todo el invierno con aperturas intermitentes de las áreas de Bonaigua y Beret según las situaciones de desescalada marcadas por las autoridades.

LA VAL D’ARÁN

Todo y que la Val d’Arán está ligado de manera natural a los deportes de invierno, tienes la posibilidad de seguir disfrutando del valle el resto del año, con un sinfín de actividades muy variadas:

Deportivas: rafting, kayak, senderismo, excursiones a caballo, e-bike, vías ferratas, parques de aventura.

Culturales: visitas a iglesias, museos y patrimonio.

Salud y bienestar: termalismo.

Gastronomía: restaurantes y productos del valle.