• Home Esquí, tapas y spa en Baqueira
Esquí, tapas y spa en Baqueira

Esquí, tapas y spa en Baqueira

Visita Baqueira durante la temporada de invierno, un destino no solo para los amantes del esquí, sino también para aquellos que quieran disfrutar de una estancia con vistas espectaculares a las montañas nevadas del Valle de Arán. Relájate en el mejor spa de Baqueira, baila en el après ski o disfruta de una cata de vinos con amigos.

 

Actividades en Baqueira durante el invierno

 

Spa en Baqueira

Después de un largo día de esquí, un buen plan en invierno es pasar la tarde en un balneario con vistas a las montañas nevadas. El mejor spa en Baqueira se encuentra en el Hotel Tuc Blanc, ya que dispone de una zona de aguas amplia y variada. Reserva aquí tu spa en la Val d’Aran.

En el Hotel Tuc Blanc puedes disfrutar de:

  • 💧 Piscina interior climatizada
  • 🫧 Jacuzzi panorámico
  • ☀️ Solárium
  • 🧖‍♀️ Sauna
  • ♨️ Baño Turco
  • 💆‍♂️ Masajes

piscina spa baqueira

Esquí / Snow

Baqueira es uno de los mejores sitios del Pirineo para practicar deportes de invierno, gracias a sus amplias pistas y sus apasionantes montañas. Con sus 114 pistas y 36 remontes, Baqueira ofrece una gran variedad de terrenos para todos los niveles, tanto para los esquiadores más principiantes como para los más avanzados. Además de esquiar en unas condiciones muy buenas, puedes disfrutar de unos paisajes espectaculares mientras desciendes por las pistas. Una de las ventajas de esquiar en Baqueira es que no suele estar muy concurrida si lo comparamos con otros destinos del Pirineo, así que puedes realizar una gran cantidad de bajadas sin encontrarte muchos esquiadores por el camino.

Si  aún no has esquiado en Baqueira no te preocupes, en el Hotel Tuc Blanc disponemos de guía en pistas para que puedas conocer las diferentes zonas y descubrir lugares menos conocidos.

esquiar baqueira

Après ski: tapas y cócteles en Baqueira

Una vez terminada la jornada de esquí, no puede faltar disfrutar del après ski en una terraza a pie de pistas de Baqueira. En el Hotel Tuc Blanc, situado en la cota 1500, puedes disfrutar en la terraza Celeste de las mejores tapas, bocadillos y hamburguesas de la zona, además de unos cócteles con vistas panorámicas a las montañas nevadas. 

terraza apres ski baqueira

Cata de vinos en Baqueira

Si lo que quieres es pasar un buen rato entre risas, te recomendamos hacer una cata de vinos en el Hotel Tuc Blanc. Ya sea en familia o amigos, realizar una cata de vinos en Baqueira junto a la nieve es un plan que no te puedes perder. Aprende y disfruta con una cata profesional en un entorno maravilloso.

cata de vinos