• Home Otoño en la Val d’Aran
Otoño en la Val d’Aran

Otoño en la Val d’Aran

Llega el otoño a la Val d’Aran, esa temporada del año en el que los bosques se tiñen de una extensa gama cromática con rojizos, anaranjados, marrones y verdosos, regalándonos paisajes dignos de un lienzo.

Bautizada como la tierra de mil colores, la Val d’Aran en ésta época del año que se ha ido el calor asfixiante y que aún no ha llegado el frío invernal es ideal para disfrutar de su naturaleza, de su patrimonio histórico y de las jornadas gastronómicas donde las protagonistas indudablemente son las setas, más conocidas por los lugareños como los misharnons.

Con algunos días lluviosos y otros en los que se puede apreciar la neblina, el tiempo nos predice que la temporada de nieve se acerca, y en Tuc Blanc estamos preparándolo todo para poder abrir nuestras puertas muy pronto…

Temporada de nieve Baqueira Beret 22/23

Para los que esperan impacientes la temporada de nieve en Baqueira Beret os adelantamos que ya hay fecha de apertura si las condiciones meteorológicas y el estado de las pistas lo permiten.

La temporada de esquí de invierno 22/23 se abrirá el 26 de noviembre de 2022, y cerrará según las previsiones actuales el 10 de abril de 2023.

¡Ya puedes comprar tu forfait o tu forfait de temporada, y realizar tu reserva con nosotros antes que nadie!

Hotel Tuc Blanc

Nuestro hotel está situado en un enclave privilegiado en Baqueira Beret, por lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar en plena naturaleza y a pie de pistas.

Si no puedes esperar y quieres adelantarte a la apertura con los mejores precios puedes hacer tu reserva a través de este enlace.

Abrimos el próximo 1 de diciembre, aprovecha para visitarnos el Puente de la Inmaculada ¡Y celebra la vuelta con nosotros!

Te esperamos,

Equipo Tuc Blanc – Baqueira Beret